Golf Blitz lleva la diversión de Super Stickman Golf al online

Los videojuegos basados en deportes suelen tener al fútbol o al baloncesto como los máximos exponentes mediáticos. Vamos, es imposible encontrar a alguien que no conozca la saga FIFA. Pero esto no quita que no haya hueco para otros deportes y prueba de ello es la larga lista de juegos de golf disponibles en Android. Si tiramos hacia propuestas más desenfadadas, la saga Super Stickman Golf nos lleva divirtiendo desde hace bastante tiempo. Y ahora tenemos una nuevo título por parte de su equipo, Noodlecake Studios: Golf Blitz, un divertididísimo juego de golf online.

Golf Blitz

A primera vista es complicado diferenciar Golf Blitz de Super Stickman Golf 3: la línea estética permanece prácticamente igual. Es más, hasta diríamos que es idéntica al de la segunda entrega. Pero este minimalismo audiovisual es la punta del iceberg del nuevo juego de Noodlecake: en lo jugable hablamos de un título completamente distinto. Una obra online en la que competimos con tres personas más para ser los primeros en llegar al hoyo.

Golf Blitz Stickman

Una de las grandes diferencias de este Golf Blitz es el propio control del juego: decimos adiós a toda una pandilla de botones virtuales y damos la bienvenida a a un único botón que nos servirá para dar los golpes a la bola de golf. Con este botón podremos elegir la dirección de tiro, así como la potencia. Todo de manera aproximada, ya que si queremos realizar tiros más calibrados nos tocará usar power-ups.

Golf Blitz Super Stickman

El sistema de poderes es bastante interesante, ya que se parece más a videojuegos como Clash Royale: tenemos una barra de energía que irá cargándose poco a poco y que podremos utilizar para usar nuestros power-ups. Algunos le darán más potencia al golpeo, mientras que otros nos permitirán medir bien la dirección a la que irá la bola. Esto convierte cada partida en un correcalles muy divertido en el también tendremos que tener en cuenta los lanzamientos de nuestros rivales: las bolas de cada uno de los cuatro jugadores pueden chocar.

Golf Blitz Android

Es imposible no divertirse jugando a Golf Blitz. Es un juego de golf desenfadado y con una serie de niveles a cada cuál más loco. Lo mejor de sus partidas multijugador es que iremos sumando puntos en cada pantalla hasta que uno de los jugadores obtiene los suficientes para acabar la partida. Encuentros breves y muy intensos que cuentan con el añadido de que cada monigote puede ser personalizado en forma y complementos: obtendremos sobres con cada victoria que nos darán acceso a cartas de power-ups y skins diferentes.

Golf Blitz para Android [APK] | Descargar

La entrada Golf Blitz lleva la diversión de Super Stickman Golf al online se publicó primero en Uptodown Blog.

from Uptodown Blog http://bit.ly/2vAh7yO
via IFTTT

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s